domingo, 30 de septiembre de 2012

Biografía














La banda  se formo el 25 de Diciembre del 2005 con Chucky en la Batería (Jesús Reyes), Tormentor “El desterrado”  en la guitarra (Martin Reyes) y Carlos Horse (Carlos S. Castro) en la segunda guitarra, desde el principio como la mayoría de las bandas comenzaron a tocar canciones de sus grupos favoritos, y después de 3 meses comenzaron a crear su propia música siendo ese el objetivo principal  en ese momento llamados Warhorse.
Su primera presentación oficial fue el 11 de Mayo  del 2006 en la preparatoria No. 7  UdeG De Zapopan, Jal. México teniendo como invitados a Javier Serafín en el bajo y en la voz a un amigo cercano de los integrantes apodado Queto (Gabriel Perez). En ese evento conocen a Lalotus (Eduardo Rózales) y surge la idea de tener 3 guitarristas en la banda quedando Lalotus en el puesto después, aun en busca de bajista un día ensayando como ocurrencia afuera del local de ensayo entre las personas que se pararon a escuchar el ensayo estaba Pedro Moy (Pedro Arellano) que en ese momento estudiante de la facultad de derecho en la Universidad de Guadalajara, noto que no tenían bajista y se ofreció en el puesto alineándose a las filas de la banda.
En seguida el 30 de Junio del 2006 participan en un concurso de bandas, (donde los apoya en la voz un amigo de Lalotus (Eduardo Rózales) llamado Matías, por primera vez presentando los dos temas que llevaban hasta el momento “La medalla del mago” y “Viaje sin regreso” en el cual ganan 16 horas de estudio y grabar una canción para un disco acoplado de las bandas participantes.
A finales de Agosto del 2006 grabaron “Viaje sin regreso”  para el disco acoplado y dejaron pasar algunos meses para componer y arreglar mas canciones, en el proceso hubo cambio de integrante entrando Panzon (Javier Serafín primo de Chuky y Tormentor “El desterrado”) como bajista.
Ya con 5 temas preparados en Febrero del 2007 comienzan a grabar su primer demo llamado “Warhorse” aun sin vocalista fijo (ya en el estudio sobrándoles tiempo deciden agregar una canción que hicieron 2 días antes Infierno en la tierra irónicamente ese tema seria el que mas adelante le daría nombre a su álbum debut).


De izquierda a derecha Satanás (ex guitarrista de la banda), Carlos horse (ex guitarrista de la banda), Tormentor (guitarrista y actualmente vocalista de crucificado), Chucky (baterista de crucificado) y Javier Serafín "el panzon (ex bajista de la banda).

Viaje sin regreso, La medalla del mago, Un día más, Amenaza mortal, El cruel hechizo del dragón e Infierno en la tierra, conforman el demo Warhorse.

La banda aun sin vocalista fijo conocen a Ema (Emanuel Dávila Rodríguez) en julio del 2007 quien llega a ser el primer vocalista oficial de la banda y deciden re masterizar las canciones para meter la voz de Ema el cual solo alcanza a grabar 2 temas (El cruel hechizo del dragón y un día mas), meses después de encontrar  vocalista Lalotus (Eduardo Rózales) decide dejar la banda quedando formada por  Carlos S. Castro guitarra , Panzon (Javier Serafín) bajo, Emma (Emanuel Dávila Rodríguez) voces y los hermanos Tormentor guitarra y Chucky Bateria. 
A principios del 2008 se sale Ema (Emanuel Dávila Rodríguez) deteniendo a la banda unos meses buscando vocalista y a mediados del 2008 por recomendación de un amigo de Tormentor  contactan a Ixcarioth (Héctor Vázquez) llegando a su audición la banda no sabia que esperar  ya que nunca había cantado en ninguna banda antes  así que tenia algo de nervios pero al cantar su primer canción la banda quedo impresionada con su rango vocal aceptándolo de inmediato.


Ixcarioth (Hector Vazquez ex vocalista de Crucificado) y de fondo Javier Serafin (El Panzon bajista actual de la banda)



De pronto, a finales del 2008 otra caída, Javier Serafín "El panzon" y Carlos S. Castro dejan la banda pero un mes después siendo compañero de Tormentor en la preparatoria entra Hammer (Alejandro Hernández) en el bajo  y le da un levantón más a la banda comenzando de nuevo a realizar eventos en directo.
A principios del 2009 buscando experimentar entro en el Sintetizador Alexandra Hernández viendo que faltaba un guitarrista Alexandra Hernández  recomienda a Xervero (Carlos Mora) y así de nuevo la banda esta completa quedando con:
Chuky (Jesús Reyes) Batería
Xervero (Carlos Mora) Guitarra
Hammer (Néstor Hernández) Bajo
Ixcarioth (Héctor Vázquez) Voz
Tormentor (Martin Reyes) Guitarra
Alexandra Hernández en el sintetizador


De izquierda a derecha Chucky (Bateria), Hammer (Bajo), Alexandra Hernandez (Taclado), Tormentor (Guitarra), Ixcarioth (Voz) y Xervero (Guitarra)

Poco tiempo después sale Alexandra Hernández  y en su lugar entra Luis Ángel Hernández por un periodo corto ya que deja la banda un par de meses después por sus estudios Quedando así la formación:

Chuky (Jesús Reyes) Batería
Xervero (Carlos Mora) Guitarra
Hammer (Néstor Hernández) Bajo
Ixcarioth (Héctor Vázquez) Voz
Tormentor (Martin Reyes) Guitarra

Presentándose con más fuerza en los escenarios mejorando las canciones que hasta el momento habían creado y sacando nuevos temas, al darse cuenta que el nombre Warhorse lo tenía una banda de los 70 bandas, buscaron un nombre pasando por algunas sugerencias quedando inconformes.
Como cuenta la banda: un día Tormentor arreglando la letra de una canción (“El cruel hechizo del dragón”) por que no le convencía al terminar de arreglarla se dio cuenta de que la temática ya no era de dragones si no de algo mas serio una critica muy directa a la iglesia y decidió llamarla Crucificado, días después se la entrego a Ixcarioth para que la cantara el cual modifico partes de la letra y en una platica entre Tormentor e Ixcarioth deciden ponerle a la banda Crucificado.

Como explica Tormentor: “Estábamos antes de ensayar Ixcarioth y yo hablando de las letras esperando a los demás, y decidimos revisar la letra de la canción crucificado por algunas modificaciones y recuerdo que me dijo en broma "estas dañado jejejeje  la letra esta blasfema, ¿ahora asustaremos a la gente o que? “ riéndonos, después comento ¿y si le ponemos a la banda Crucificado? nos pusimos a debatir en lo que seria para nosotros el nombre y al comentarles a los demás les agrado la idea”.

Ya con un nombre fijo comienzan a presentarse como Crucificado lo cual a muchos seguidores de la banda que los conocieron como "Warhorse" se confundió y pensaron que la banda ya no seguía tocando. 

En octubre del 2009 se integra Paola (Shalala) como corista/vocalista la cual sale de la banda un par de meses después por cuestiones familiares.


En la imagen de izquierda derecha Ixcarioth (ex vocalisat de la banda), Tormentor (Guitarrista y actual vocalista de la banda) y Shalala (ex vocalista y corista de la banda.

A principios del 2010 entran al estudio para  grabar lo que seria su álbum debut, después de algunos meses ya estando casi listo se borro la información por un virus informático con lo que se atraso la grabación y con las pre mezclas entregadas deciden mostrar los temas como segundo demo y lo llamaron “La guerra comienza”. 

 A mediados  del 2010 el vocalista Ixcarioth (Héctor Vázquez)  decidió salir de la banda por cuestiones personales lo cual detiene a la banda por meses buscando un buen sustituto.
Después de meses de buscar sin éxito Tormentor toma la decisión de probar con su voz, al escucharlo los demás integrantes deciden intentarlo quedando la banda con 4 integrantes.
Chuky (Jesús Reyes) Batería
Xervero (Carlos Mora) Guitarra
Hammer (Néstor Hernández) Bajo
Tormentor (Martin Reyes) Guitarra y voz


De izquierda a derecha Xervero (Guitarrista), Hammer (Bajista), Tormentor "El desterrado"(Guitarrista y voz) y Chucky (Baterista).
  
Preparando los temas con Tormentor “El desterrado” a la voz entran de nuevo al estudio a finales del 2010 para grabar su álbum debut y después de algunos meses terminan el 7 de Abril del 2011 Su primer material al cual llamaron “Infierno en la tierra” que contiene 11 temas que son:



1.- Rencor
2.- Amenaza mortal
3.- Destrucción
4.- Traidor
5.- Un día más
6.- Infierno en la tierra
7.- Antes del fin 
8.- Aun sigo de pie
9.- Duerme en la ciudad
10.- Crucificado
11.- El sueño termino  

Dos mese después la primera presentación oficialmente el álbum fue realizada lejos de su ciudad,  en Culiacán Sinaloa, México con buenas impresiones y aceptación del publico, poco a poco se fue promocionando el álbum de manera independiente en ese año siendo transmitido en varios programas de radio de diferentes partes de México, a finales de ese año les llega la noticia de un programa de radio español el cual comenzó a transmitir temas de la banda cerrando ese año con buenas impresiones del álbum.


(Presentacion del album "Infierno en la tiarra" en Culiacan Sinaloa, Mexico)

El 14 de Enero del 2012 realizan la presentación oficial del álbum en su tierra Guadalajara, Jalisco (México) en el Tianguis cultural de Guadalajara Jalisco (México), un excelente evento lleno de emociones para la banda pero en especial para los hermanos Tormentor y Chukyla ya que después de tantos años al fin presentan su primer álbum y en uno de los mejores espacios culturales de Guadalajara Jalisco (México) quedando grabado en video esa gran presentación.
(Presentación del álbum "Infierno en la tierra" en directo en el tianguis cultural)

Después de ese evento en Marzo del 2012 Hammer (Bajista) decide dejar Crucificado por cuestiones personales y en Abril del mismo año entra de nuevo a las filas de Crucificado Javier Serafín " El Panzon" (ex integrante de la banda y primo de Chucky y Tormentor) en el bajo.

  Desde el lanzamiento del Álbum “Infierno en la tierra” se ha transmitido en diferentes programas de radio de España, Argentina, Chile, Venezuela y México, actualmente Crucificado sigue presentando el álbum Infierno en la tierra además ya están preparando su próximo álbum "Luchar para existir".
































No hay comentarios:

Publicar un comentario